Crónica

El día que Elizabeth Ogaz se hizo la vístima

La mujer de La Calera saltó a la fama luego de una entrevista en el matinal Bienvenidos, donde contó cómo fue su relación con María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue.

Elizabeth-Ogaz-3-DE-4650128.jpg

Una inocente entrevista al Bienvenidos, de Canal 13, catapultó a Elizabeth Ogaz a la fama.

La mujer de La Calera, en la Región de Valparaíso, contaba su relación con María Inés Facuse, exesposa del dirigente futbolero Sergio Jadue. "Ella era la jefa de nosotros en los parquímetros. Lo pasé pésimo, me acusaron de mañosa y de ladrona. Yo la veo que ella se está haciendo la vístima, se hace la vístima. Que el marido la dejó, yo no lo creo nada, son lágrimas de cocodrilo", relató ante las cámaras de televisión.

Del bullyng a rostro

En un comienzo Ogaz fue objeto de burlas y de chistes debido a su pronunciación; cayó en depresión y lo pasó mal, pero con el tiempo recapacitó y aprovechó ese minuto de fama.

"Me tuve que levantar de mi tristeza y apechugar con la vida. Vivo con mi marido y mi hija que cuida un viejito. En septiembre fui rostro de una fonda acá en la zona, pero tuve la mala suerte que me asaltaron cuando terminó y me quedé sin ni uno", contó a La Cuarta la señora Ogaz.

"Me ofrecieron ayuda para ir al dentista y arreglarme los dientes, pero con todo lo que está pasando del estallido social me da miedo ir a Viña del Mar y que los caminos estén cortados. La gente cree que me hice millonaria con todo esto, pero lo cierto es que tengo que trabajar todos los días vendiendo mis productos de goma eva en la calle", agregó la calerana.

Más sobre:La Calera

Lo último

hace 3 min
El periodista reveló que desde hoy empezará a analizar su futuro laboral.
Espectáculos

La categórica respuesta de JC Rodriguez sobre oferta de Mega tras su salida de CHV: reveló de qué depende su decisión

hace 5 min
Reglamento deberá ser dictado por el Mineduc en un plazo máximo de doce meses.
Chile

Ley de Convivencia Escolar es publicada en el Diario Oficial: colegios podrán instalar detectores de metales

hace 6 min
“La música no arregla nada en términos prácticos, pero deja constancia de que algo sigue firme mientras todo lo demás se tambalea”.
Tendencias

¿Para qué sirve la música en un mundo que se cae a pedazos?

hace 11 min
Carabineros realizó un operativo simultáneo en dependencias municipales y domicilios particulares por presuntos delitos vinculados a emisión ilegal de licencias.
Chile

Cayeron funcionarios municipales de Isla de Maipo por presunta red que negociaba con licencias de conducir

hace 23 min
Si bien al principio pareció esconderse de las cámaras, una vez que lo dejaron ir, aprovechó de decirlo todo.
Espectáculos

Tiene arresto diurno: cantante Standly zafó de nueva fiscalización policial y pidió un minuto en vivo para dejar mensaje

hace 35 min
La noticia fue dada a conocer por el ministro del Interior, Claudio Alvarado.
Chile

Se decidió tras aparición de inesperado antecedente: Gobierno “pausa” desvinculación de Priscilla Carrasco del SernamEG

Lo más leído