[Video] Día de furia de comprador terminó con cliente muerto

Un día de furia tuvo Luis Zapata (21) luego de que no le cambiaran un repuesto automotriz en un local comercial de la comuna de San Ramón.

El arranque de ira terminó de la peor manera posible, luego de que tras lanzar una llave de cruz al interior del local, esta herramienta golpeó a otro hombre que estaba al interior del recinto.

Según informaciones policiales, el violento hecho ocurrió a las 14.40 horas. Vitales para la investigación fueron las cámaras de seguridad del sector, ya que permitieron captar el momento de cólera que tuvo Luis.

En las imágenes también se percibe cómo el hombre vuelve a su camioneta roja y toma la llave, para luego lanzarla con fuerza.

Te puede interesar.- El crudo relato del asesino de Nicole Sessarego: "Fue por acumulación de ira"

Tras el lamentable episodio, se ve cuando el comprador se toma la cabeza al darse cuenta de que su herramienta impacta en la cabeza de Sergio Castillo, quien falleció producto de las heridas que le provocó el golpe.

En el video además se puede ver cómo el sujeto trata de huir del sector, pero dos personas lo retienen hasta que llegan integrantes de la 31ª Comisaría de Carabineros de San Ramón.

Desde la policía revelaron que se detuvo al hombre en calle Fernández Albano, debido a que momentos antes "tuvo una discusión con un trabajador de un negocio de repuestos automotrices".

El detenido fue formalizado.

COMPARTIR NOTA