Diccionario Pop

RASCAFARI: Son rascas cochinos, de pelo apelmazado, que se disfrazan de rastafaris, pero no son dignos seguidores de Haile Selassie de Etiopía, pues sólo acomodan la filosofía religiosa del Emperador a sus vicios y al reggae.
EL GOTEO: En el hablar popular, es un beneficio lento como ganar dinero, pero no a manos llenas, más bien es recibirlo despacio y sin parar. "El goteo" es común entre los comerciantes que se conforman con poco antes que nada.
HACER GANCHO: No es fabricar ganchos de alambre ni nada de eso. Este dicho es unir parejas como una Celestina intercediendo intrusamente entre dos personas que no se conocían ni amaban hasta que alguien armó el romance.
¿CÓMO DIJO…?
PROEMIO: En una obra literaria el proemio son los comentarios que su autor o un prologista realizan, es decir aquellas opiniones que anteceden al total del texto. La importancia de este inicio es ser una crítica anticipada que orienta al lector. El prestigio de quien escribe el proemio da categoría y fuerza a la obra.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











