“Díganle dónde le deposito...”: Leonardo Farkas donó dinero en ayuda a joven puntaje nacional que residió en ex Sename

A través de sus redes sociales el magnate reveló que quiere ayudar al joven de Hualpén que sueña con estudiar Medicina en la U. de Chile.

El empresario Leonardo Farkas sorprendió en la web luego de pedir ayuda para contactarse con Marías Muñoz, el joven de 19 años que fue puntaje nacional de matemáticas en la Prueba de Transición Universitaria (PDT).

El joven estudiante llamó la atención de los medios luego de revelar que vivió en una residencia familiar de Hualpén, ex Sename desde los 7 años, revelando que desea estudiar enfermería en la Universidad de Chile, pero que le falta dinero para cumplir su sueño.

A través de redes sociales se inició una campaña para recaudar dinero en ayuda del joven quien si bien obtuvo la gratuidad, necesita plata para poder viajar desde Concepción y vivir en Santiago, entre otras cosas.

Luego de que su caso se viralizara, el filántropo utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda para contactarse con el joven y depositarle una suma de dinero para que pueda concretar sus estudios.

“Seguidores me piden apoyo para Matías Muñoz de Hualpén, joven brillante y de mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones para que empiece a lograr sus sueños”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA