Crónica

“Discúlpame Karina, pero ofrezco plata por él”: el desesperado llamado en vivo de hermana de empresario que estaría secuestrado

“Si quiere alguien que le pague una millonada, se la pago, pero devuelvan a mi hermano”, rogó la mujer en medio de la entrevista.

Una impactante denuncia realizó Pilar, hermana del empresario Pedro Carrión Rosas, quien fue visto por última vez el pasado lunes 3 de enero en la comuna de Recoleta.

Según contó la mujer en Contigo en directo, Carrión se trasladó desde Algarrobo hasta las dependencias de su empresa (en la Región Metropolitana) para recibir un depósito en efectivo de 30 millones de pesos.

De acuerdo a su relato, el hombre desapareció una vez completada la transacción. Además, reveló que su auto fue hallado intacto en el estacionamiento del recinto. De hecho, también encontraron sus documentos personales.

Asimismo, reveló que las cámaras de seguridad de la empresa no grabaron lo ocurrido porque “justo se cortó la luz y justo en un día que recibiría plata en efectivo, que no pasa nunca, siempre por transferencia, por eso pensamos que se lo llevaron”.

Todos estos antecedentes le hacen creer que se trataría de un secuestro.

“Él siempre avisa. Es padre de familia, tío, hermano. Es un hombre joven, lleno de vida, entonces no es justo que estén pasando estas cosas en Chile (...) El que lo tenga, que lo suelte. Estamos dispuestos a todo, pero por favor que lo suelten porque muerto no está”, afirmó.

De paso, aclaró que “los negocios son negocios y no sabemos si tenía algún tipo de rencilla. Lo único que puedo decir es que mi hermano es muy gentil, muy buena persona, muy bondadoso. No tendría porqué haberle hecho alguien daño”.

Llamado en vivo

Consultada sobre posibles “enemigos”, Pilar indicó que “enemigos no tiene porque era una persona muy querida, pero sí las cosas malas se le pueden pasar a cualquiera por la mente. Podemos estar con un amigo y nos puede estar traicionando o formando un plan. La plata tienta”.

Acto seguido, aprovechó la entrevista en televisión para enviarle un mensaje al posible secuestrador: “Dios quiera lo tengan por ahí y esté vivo. Ya es hora de decir, en todos sus términos... discúlpame Karina (Álvarez), pero ofrezco plata por él. Y si quiere alguien que le pague una millonada, se la pago, pero devuelvan a mi hermano”.

“Entendemos absolutamente la angustia que tiene la familia en este momento, porque tiene mucha carga todo lo que han vivido desde el lunes”, respondió la conductora del programa de CHV.

Más sobre:ImpactoTelevisiónKarina ÁlvarezEmpresario

Lo último

hace 49 min
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

14:14
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá