Belleza de "Doble Tentación" verá la mocha contra Ecuador con el corazón dividido

No hay duda: el partido de hoy frente a Ecuador es tan importante que hasta Karen Doggenweiler y Alejandro Guillier harían una tregua con en el pitazo inicial. Es cierto, todo Chile espera una victoria en Macul. Aunque siempre hay una excepción a la regla. ¿Marcelo Díaz? ¡Na! El asunto va por otro lado.

Como es probable que recuerde todos los dramones del reality "Doble Tentación", altiro va a reconocer a Ámbar Montenegro, una ecuatoriana de 25 años que encontró el amor en los brazos de Michael Murtagh. Y aunque lleva 10 meses en Chile, igual quiere que sume el equipo de Jorge Célico.

"Si no ganamos, que sea un empate, la sangre manda. Con Michael seremos rivales, así que hay que apostar algo bueno, jajajá. Estaré en el estadio, pero bien tapada. Voy a gritar internamente los goles de mi selección", explicó la maniquí, que se crió en Guayaquil.

-¿Sorprende el presente de Chile ante Ecuador?

-Por supuesto, es el campeón de la Copa América y hoy está complicado. No todos pueden llegar al Mundial y creo que Chile está cayendo un poco. La garra al menos todavía se mantiene.

-Ecuador igual ha sufrido ene cambios...

- Exacto, hay muchos jugadores jóvenes que tienen ganas de demostrar que pueden ser alternativa. Lamento que no esté Caicedo, vamos a sentir su ausencia, pero sí tenemos a Valencia.

COMPARTIR NOTA