«Ganoso de hacerse conocido»: Dra. Cordero repasa a abogado de Cathy Barriga

Autor: LaCuarta.com

"Quiere lucirse y sacar provecho de esta experiencia", aseguró la psiquiatra, tras la demanda por injuria presentada por la alcaldesa de Maipú.


La demanda por injurias y calumnias presentada por Cathy Barriga contra la doctora Cordero sigue dando que hablar. Si bien la psiquiatra se habría mostrado arrepentida por exhibir en televisión un supuesto informe psiquiátrico de la alcaldesa de Maipú, aclaró que nunca fue su intención agredirla.

En entrevista con Síganme Los Buenos, la doctora explicó que «yo hice un análisis de sus rasgos de personalidad. Todas las mujeres tenemos rasgos histéricos, la teatralidad, la tendencia a exagerar las cosas, la facilidad para llorar…».

«No había en mí ningún intento de agredirla (…) por el rut del abogado (de Cathy Barriga) yo creo que quiere lucirse y sacar provecho de esta experiencia», agregó.

Anoche, volvió a tocar el tema en habitual espacio de Mentiras Verdaderas. «Yo soy una persona que con mi forma de ser y de decir piso callos y echo a perder estatuas que quieren avanzar en política, de hecho está por ahí avanzada como precandidata», dijo.

«Que te citen a un juzgado, no voy a estar saltando de una pata, porque no es un lugar agradable, ni mucho menos. No sé, no sé qué señoría me va a tocar, a uno que me encuentra pasable o uno que me detesta. Una también está expuesta a la psicopatología del escrutinio», expuso.

Finalmente, volvió a repasar al defensor de la ex chica Mekano: «tú puedes colegir por el rut del abogado de ella que él es un abogado ganoso de hacerse conocido a expensas mías y eso me da mucha lata».

“No tengo nada que meterme”: Lavín no mediará entre Cathy Barriga y la doctora Cordero

Top de La Cuarta

Seguir leyendo