Dolape Acosta busca nuevos refuerzos post terremoto
Nelson Acosta y el presidente de Everton, Antonio Bloise, se encuentran en Argentina, buscando nuevos refuerzos, que lleguen a cubrir la plaza dejada por "dos refuerzos" que tras el terremoto hicieron sus maletas y dejaron el país.
Las partidas del lateral uruguayo Federico Pérez y del, prácticamente seguro adiós, argentino Juan Manuel Olivares, obligaron al calvo entrenador a ir a buscar peloteros para lo que resta del campeonato.
Según manifestó Bloise, "la idea es que cuando volvamos el miércoles a Chile podamos traer a dos jugadores".
A las salidas de Pérez y Olivares, el conjunto "ruletero" también sufrió la partida del delantero César Cortes al fútbol polaco.
Everton no es el único que ha sufrido por el terremoto, ya que Claudio Husaín también volvió a su país y dejó a Audax Italiano, al igual que varios compatriotas que militaban en la Primera B.
Lo último
hace 15 min
hace 18 min
06:00
04:00
22:29