“Don Gabriel, por favor, no más futuro”: el duro mensaje de Tomás Cox al Presidente Boric

“Estamos saturados, está bueno ya”, se descargó el productor.

Un duro descargo realizó Tomás Cox tras el reciente anuncio el Presidente Gabriel Boric acerca del tren que unirá Santiago y Valparaíso en una hora y media.

“Quiero referirme al famoso tren que anuncia don Gabriel Boric. Primero, es obvio que lo hace para distraer la atención de la metida de patas monumental de su gobierno que él encabeza, en relación a los indultos... ahora hay una serie de teorías, de que se puede retroceder, que sí que no, está para largo”, comenzó diciendo el rostro de Cara a Cara.

En Mundo Real, de radio El Conquistador, Cox indicó que el Mandatario “se pone a hablar de un tren que se va a empezar a proyectar en 2025. Está hablando de algo que, eventualmente, podría concretar el gobierno que sigue al que sigue”.

“Don Gabriel, por favor, no más futuro, presente. No más humo, presente. No más teoría, presente. ¿Presente de qué? Fácil: paz, reactivación, trabajo, innovación, creatividad, apoyo a las pymes de Chile. Este impuesto que puso don Mario Marcel con el IVA es un desastre. Don Gabriel, Presidente de la República, se lo digo con respeto: preocúpese del presente”, agregó.

“Estamos saturados”

Luego, Tomás Cox lamentó que “el viaje ahora no demoraría 45 minutos, sino 1 hora y media. Parece que un carretón con caballo es lo que movería este tren. Que tampoco es mucha novedad, porque cuando yo estudiaba en la Católica de Valparaíso, hace mil años atrás, me iba en tren”.

“Lo más importante es pedir al Presidente de la República que trabaje y se ocupe del presente. No más anuncios fenomenales para cinco o diez años más. Estamos saturados, está bueno ya. Presente, presente y presente”, cerró.

COMPARTIR NOTA