Crónica

Dos angelitos fallecen ahogados en el río Mataquito

En tragedia terminaron las vacaciones de una familia de Santiago, la que desde el sábado acampaba en los alrededores del puente La Huerta, que cruza el río Mataquito, en la comuna de Hualañé, Región del Maule.

Esto porque una niña de 12 años y su hermano de 10 murieron ahogados en una profunda excavación ubicada en la orilla del río.

El capitán de Bomberos de La Huerta, Alejandro Hernández, dijo que "el padre y los hermanos mayores estaban pescando en la ribera del río. De pronto  los dos menores, que jugaban en la orilla del Mataquito, resbalaron y cayeron a un pozo que no es visible desde la superficie".

Al llegar al lugar, los voluntarios de Bomberos encontraron al padre intentando rescatar a su hijo identificado como Yansar Masías Lagos. Un paramédico trató de reanimar al menor, pero ya había fallecido por inmersión.

Efectivos del Gope de Carabineros de Talca, acudieron al río, pero las labores de búsqueda debieron ser suspendidas durante la noche.

Ayer en la mañana los polis encontraron el cuerpo de Yarhyca Masias Lagos en la excavación, posiblemente hecha por maquinaria pesada dedicada a la extracción de áridos.

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído