Dos fallecidos deja accidente de moto en Valpo
VALPARAÍSO.- La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la muerte de dos personas que esta madrugada chocaron la motocicleta en que viajaban con un muro de contención en las avenidas Argentina con Errázuriz.
Ambos ocupantes del frágil vehículo sufrieron graves lesiones, uno de ellos murió en forma inmediata, mientras el otro perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Carlos Van Buren.
Hasta el sitio del suceso llegó un equipo de rescate de Bomberos de Valparaíso, cuyos voluntarios ayudaron al traslado del herido al citado centro asistencial.
De momento no se proporcionó las identidades de las victimas fatales y las primeras indagaciones indican que ellos se movilizaban a exceso de velocidad.
Lo último
hace 13 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 47 min
14:18