Dos menores de edad amenazaron con cuchillos a personas en pleno Santiago Centro: video captó el momento

Niños portan un arma blanca
Niños portan un arma blanca

El hecho fue captado por personas que se encontraban en el lugar, quienes estaban impactados con la situación.

Durante las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un filme que muestra a dos menores de edad amenazando con cuchillos a sujetos en pleno Santiago Centro,

El terrible hecho ocurrió en la intersección de las calles de Ahumada con Agustinas y según se observa en el filme, los menores portaban armas blancas, que no tenían intención de esconder.

El complicado video

También se puede escuchar recriminaciones de un lado a otro, una de las mujeres que había sido amenazada criticó a la supuesta madre de los niños.

En el video también se ve a otros vendedores ambulantes quejándose por este tipo de situaciones ya que no permiten que puedan comercializar sus productos de forma tranquila.

Esta situación ocurre horas después de que la alcaldesa de la comuna de Santiago. Irací Hassler, solicitó al Ministerio del Interior hacer lo posible para la recuperación del espacio público en la Plaza de Armas, todo esto después de que el viernes pasado, funcionarios de la municipalidad y efectivos de Carabineros fueran agredidos por vendedores ambulantes en una fiscalización.

Revisa el video de los menores de edad con armas blancas

COMPARTIR NOTA