"¡La mascarilla, hombre!": Increpan al Dr. File en mercado de Valdivia

Cristián Contreras, quien se opone al uso del implemento, recibió gritos mientras grababa en el lugar.

En su búsqueda de firmas para ser candidato presidencial, Cristián Contreras, más conocido como el Dr. File, recorre distintas ciudades del país.

A través de redes sociales, el ex rostro de La Red da cuenta de cada uno de los avances de su proyecto: el partido Centro Unido.

Ayer, a través de Twitter, el doctor en filosofía contó a sus seguidores que "ya en la próximas elecciones presidenciales. Todos los inscritos a sumar un amigo, unidos seremos la nueva fuerza y traeremos el equilibrio a nuestro país".

Eso sí, no todas son buenas noticias.

Hace algunos días, el comunicador fue increpado por locatarios del mercado de Valdivia, quienes le pidieron a gritos que usara la mascarilla. En el lugar, Contreras conversó con algunas personas antes de recibir el llamado de atención. "¡La mascarilla!", "¡Póngase la mascarilla!", "¡La mascarilla, hombre!", fueron algunas de las expresiones.

https://twitter.com/Ilustradocl/status/1397938958533857281

Postura ante el Covid-19

En medio de la pandemia, el periodista afirmó que se usa el Covid-19 para que la población esté confinada. "Hay una manipulación global de la información para tener miedo", dijo a La Cuarta, a mediados de 2020.

Su postura anti-mascarillas también ha sido blanco de críticas. En febrero pasado, Contreras publicó un polémico video cortando una mascarilla y apuntó a la "plandemia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA