El drama de Luciano Cabral en la cárcel: "Vivo con miedo"

Duros momentos vive Luciano Cabral en Argentina. El volante chileno-argentino se encuentra preso en Mendoza, donde es acusado de participar de una mocha que acabó con la vida de una persona el pasado 1 de enero.

El jugador está siendo procesado y podría ser juzgado por homicidio agravado, lo que podría afectar directamente en el futuro de su carrera como futbolista.

Desde la cárcel, el ex seleccionado sub 20 parló con el noticiero Sportia de Tyc Sport y desmintió todas las acusaciones que se tienen en su contra.

"No tengo nada que ver con lo pasó… Yo no maté a nadie. Recuerdo que hubo una pelea a la que llegué después de lo sucedido. Por eso se me acusa de haber participado", lanzó el volante.

El futbolista también agregó que "en la pelea participaron familiares. Mi papá y unos primos, pero yo me encontré con ellos después de todo. De hecho me enteré después de que había muerto una persona. No sé ni cómo empezó. Yo estaba durmiendo cuando pasó todo", aseguró.

Justamente el papá del volante también se encuentra detenido y fue su mismo hijo quien lo vinculó como responsable de los hechos.

"Mi papá había tenido problemas con la persona que falleció. Problemas que siempre hay en los barrios. Yo me presenté a la justicia porque decían que había participado. Nunca estuve fugado como se dijo", aclaró.

Fin de su carrera

Debido al tremendo forro en el que se metió, el joven jugador las tiene claritas y sabe que este problema terminará por acabar con su carrera. Es más, el Atlético Paranaense, club al que pertenecía, ya rescindió de su contrato.

"Hay un 80% de posibilidades de que mi carrera se acabe. La noticia ha generado mucha revolución. Va a ser difícil volver a jugar. No creo que alguien quiera recibirme después de esto", se sinceró.

Su vivencia en la cárcel

Finalmente, el volante contó que ha vivido "días muy duros en la cárcel.  Nunca imaginé estar en un lugar así. Obviamente tengo miedo. No sé con quién estoy viviendo. No sé cómo se va a despertar el que tengo al lado… Yo soy inocente. Sólo espero que esto se resuelva pronto. Creo en la justicia", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA