Crónica

Transportaban droga en vehículo que parecía ambulancia

A disposición de los tribunales quedaron los integrantes de una banda que transportaba droga en un vehículo adaptado para que pareciera una ambulancia.

Gracias a diversos operativos realizados por la PDI se logró incautar 250 kilos de cocaína en Valparaíso. Y también detener a 14 sujetos que formaban parte de la banda.

De acuerdo a lo informado, los detectives allanaron 12 domicilios en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y La Calera.

Droga y dinero

Además de la sustancia incautada, se halló gran cantidad de dinero en efectivo.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el trabajo que se dieron los delincuentes para adaptar un vehículo a fin de que pareciera una ambulancia.

En su interior, el móvil contaba con espacios secretos para ocultar la mercadería.

La falta ambulancia era utilizada por la banda para transportar de manera segura la droga a distintos puntos de la región.

Más sobre:ValparaísococaínabandaDrogavehículoambulanciaNarcos

Lo último

hace 11 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 13 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 31 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 32 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 50 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 51 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización