Drogas, tests psicológico y sexo: las confesiones de Florcita Motuda

Diputado del Frente Amplio aseguró que los dichos de la Camila Flores (RN) sobre los parlamentarios que "consumen drogas" iban dirigidos a él.

El diputado Raúl Alarcón (PH), más conocido como Flocita Motuda, se sintió aludido tras las declaraciones de Camila Flores (RN) quien acusó a los parlamentarios que "consumen drogas", en su intento de avanzar en una iniciativa para realizar exámenes obligatorios a sus pares del Congreso.

"¿Por qué ella en vez de decirlo así no se acercó a mí y me lo dijo directamente?: 'Florcita, te queremos hacer un test'. ¿Por qué lo hizo solo con gente de su partido?", se preguntó el cantante.

"Por qué me manda a decir por la prensa que me haga un test. Nosotros nos saludamos acá y perfectamente me podría haber dicho que me hiciera el test", agregó.

En entrevista con La Tercera, el diputado reveló que "una vez consumí, cuando era cabro chico, una cuestión que era como un remedio para la tos, que lo usaban como droga. Tomé y sentí que perdí un momento la cabeza y nada más (risas). Y las dos veces que fumé marihuana, hace muchos años atrás, en la primera de esas después se me olvidaban las letras de las canciones y ahí dije que no, si algo se interpone en la música y mi persona, fuera".

"Al año siguiente, una muchacha que me encantaba, que la amaba y ella no a mí, un día me invitó a su casa pero me dijo que llevara un pito. Bueno, nos fuimos a su pieza, ella se puso a fumar el pito, yo también, y no pasó nada porque yo cacho'e paragüa. ¿Tú crees que con esas dos experiencias alguna vez fumé más marihuana o me metí en drogas? En circunstancias que yo me siento tan feliz de seguir las obligaciones de los humanistas que decimos que el piso del nivel de conciencia que necesitamos para actuar en el mundo es la vigilia lúcida", relató.

Sobre la polémica por los tests psicológicos, que incluso motivó una broma del Presidente Piñera, Motuda concluyó que "podrían haber hecho antes el test económico para ver cómo los parlamentarios ya sean contador, abogado o economista, obtuvo sospechosamente sus platas. Por qué ahora que hay gente que no somos abogados, que no somos economistas, que no vinimos de esas especialidades que cubrieron el Congreso tanto tiempo y de los cuales con su aspecto innegablemente decente robaban y robaban platas que le habrían llegado de otra manera a la gente. Hagamos un test de lo que quieran pero desnudemos las intenciones reales".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/camila-flores-consumen-drogas/352664/

COMPARTIR NOTA