Crónica

[Foto] El Dunnbo de la semana: "Yo era el más normal del reality"

Bruno Galassi viene de Rosario, Argentina. Tiene 29 pepas, mide 1,75 y pesa 74 kilates. Se hizo conocido en el reality "Doble Tentación", y ahora se quiere quedar en el calcetín de tierra porque "me gustan mucho las chilenas", dijo.

Fue casi una casualidad que entrara al reality. Bruno no tenía nada que ver con el mundo de la tele, pero su amiga Yuli Cagna le dio el dato.

"En Argentina tengo una importadora y no tenía nada que ver con el ambiente, pero viste cuando tus amigos te dicen 'vos deberías entrar a un reality'. Así fue y de a poco pasé las entrevistas hasta que quedé, pero la verdad hasta que no entré no me la creía", juró de guata el bife de chorizo.

- ¿Cómo lo pasaste en el encierro?

- Me dediqué a pasarlo bien. Tenía muy claro que lo de adentro era un juego, que mis amigos estaban fuera y que si reaccionaba mal era porque insultaban a mi familia o si me tocaban o me pegaran, que fue lo que pasó con Luis Mateucci.

- ¿Perdón?

- Me agarró la remera y se me trabó la cabeza, tuvieron que entrar los productores, creo que eso no salió. Ese día lo quería matar, pero al final mis amigos de adentro me tranquilizaron.

- Encerrado cualquiera pierde la paciencia...

- La sicóloga del reality me dijo que yo era el más normal del encierro, y me preguntó cómo me iba a relacionar con personalidades tan distintas a la mía, porque, según ella, yo era el más normalito, jajajá.

- Dentro del encierro estabas tranqui...

- Sí, obvio, a mí las cosas no me afectan mientras no me insultes. Había una locura generalizada, pero imagina que nunca necesité al sicólogo.

Hay compañeros que se lo tomaron como un juego, otros como un trabajo y otros que se lo tomaron muy en serio, creo que hay compañeros que todavía están muy mal. Yo no tengo problemas, lo pasó muy bien siempre.

Soltería

- No encontraste el amor en el reality...

- No, sigo soltero.

- ¿Y te quedas en Chile?

- Al principio no sabía si quedarme, pero no pensé que era tan hermoso como es. Están cerca de la nieve para hacer snowboard y el mito entre chilenos y argentinos es eso, así que me quiero quedar. En Argentina está muy inseguro todo.

- ¡Te quedas!

- Mi idea es quedarme acá, tengo proyectos con unos amigos. Con Agustín Pastorino y Maxi Ferres, vamos a recorrer la ruta Austral en motorhome y lo vamos a trasmitir a partir de octubre, durante un mes.

Para ver más fotos de Bruno puedes visitar su cuenta en Instagram @brunogalassii

Más sobre:Brunodunnbo

Lo último

21:48
Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá