Ebrio y sin polera: el tenso momento de Constanza Santa María durante despacho desde Brasil

Comunicadora intentó dialogar con sujeto que interrumpió su trabajo en vivo.

Un tenso momento televisivo protagonizó la periodista de TVN Constanza Santa María, enviada especial a Río de Janeiro en el marco de la elección presidencial que terminó con un resultado favorable para Lula.

La situación ocurrió justo al frente de la casa de Jair Bolsonaro, donde miles de sus seguidores se reunieron para seguir de cerca el conteo de votos. Sin embargo, la desazón se tomó el lugar una vez confirmado el triunfo del opositor.

“Muy buenas noches a todos. Aquí estamos frente de la casa del presidente Jair Bolsonaro en Río de Janeiro, que ha sido el lugar de concentración de sus seguidores para recibir los resultados durante esta tarde”, explicó la comunicadora.

Luego, detalló que “a esta hora, cuando ya la justicia electoral de Brasil ha dado por definida la elección y dado por triunfador a Lula, queda apenas un grupo de seguidores”.

“Hace una hora, este lugar estaba repleto de seguidores que no podían creer lo que estaban viendo, porque en los primeros conteos... perdón, perdón”, agregó Santa María, que tuvo que interrumpir su despacho tras la intervención de un desconocido.

“Estamos en vivo”, le trató de explicar la comunicador al sujeto, quien finalmente fue sacado por una amiga.

“Bueno, aquí la gente ha tomado bastante. Ahí se lo lleva una amiga que andaba con él. Sí, está todo calmado. Era una persona, seguidor de no sé qué candidato, pero estaba tomando. Podemos seguir, entonces”, continuó Constanza.

Revisa el tenso momento

COMPARTIR NOTA