¡Echan abajo el portón del comando a Marcela Sabat!

En un charquicán de palos, vidrios quebrados, piedras, papeles y letreros rotos quedó convertido el comando de la candidata a diputada por Ñuñoa y Provi, Marcela Sabat, debido a un tornado de malhechores que en la madrugada de ayer arrasó con la casona de avenida Pedro de Valdivia.
La hija del edil de Ñuñoa, Pedro Sabat, (29) contó que el ataque se produjo pasadas las 5 horas, cuando una patota de aproximadamente 30 cavernícolas se metió a la sede empujando con la guata y echó abajo la reja.
"Uno de los sujetos le mostró una escopeta al nochero y 6 brigadistas, quienes tuvieron que correr a refugiarse en un patio trasero", contó la candidata.
Los patos malos agarraron a peñascazos las ventanas, rajaron las "palomas" con cuchillos y abollaron una camioneta.
"Después huyeron en al menos 6 vehículos. Da toda la impresión de que estos tipos actuaron borrachos o drogados", señaló Sabat.
La policía tomó huellas de algunas botellas que dejaron tiradas los atacantes.
La candidata destacó la nobleza de su rival, Jorge Burgos, quien la fue a visitar, y no quiso cargar a ningún otro candidato. Por si las moscas, el aspirante a diputado por el mismo distrito, Rodrigo Álvarez, aseguró que sus brigadistas no tienen pito que tocar en este circo.
Por Carlos Godoy
Imperdibles
Lo último
22:29
20:55
19:22
18:43
19:28












