Echeverría quiere que Gonzalo Espinoza le devuelva la frutera

Tras el empate a huevo entre el Bulla y Everton, una escena quedó en la mente de los chunchos. ¿Las nulas llegadas al arco? ¿La pasividad de la "Gata" al correr en la búsqueda del balón? ¡Naaa! Nos referimos al agarrón de frutera que le mandó Gonzalo Espinoza a Rodrigo Echeverría.

"Le tengo un cariño inmenso, son cosas de nosotros, como fue mi compañero acá en la 'U' le tenía bastante confianza y por eso lo hice", soltó el "Bulldog" azul entre risas cuando terminó la mocha, pero faltaba conocer la versión del narigoncito de ojos caídos. Es que así le decimos cariñosamente al volante ruletero.

"La verdad que con Gonzalo tengo una buena relación y siempre jugamos así dentro de la cancha, son cosas que se comparten con una persona que uno estima harto. Es lo bonito que te deja el fútbol", soltó a La Cuarta Echeverría, con la voz más aguda que Edmundo, el senséi del grupo "Camila".

SE QUEDÓ CON LA FRUTERA

-¿No lo molestaron los compañeros?

-Nos reímos todos, porque al final son cosas para el humor.

-¿Algo que decirle a Espinoza por la frutera?

-Sí, que ojalá me la devuelva, porque se la quedó enterita.

-¿La firme, le dolió?

-Me dio risa, nomás.

-Su pase es de la 'U', pero se habla de una posible compra de Everton...

-Es una linda posibilidad lo que se habla. Si se da una vez que acabe mi contrato (le restan cuatro meses), feliz, y si no, volveré con las mismas ganas a la 'U' para pelear un puesto.

[embed]https://twitter.com/CDF_cl/status/835620467356614659[/embed]

COMPARTIR NOTA