Ecuador liberó nómina para enfrentar a la Roja en el Monumental

Casi sin chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018, la selección ecuatoriana busca ganar como sea para ver si se dan algunos resultados que lo permitirían llegar al menos al repechaje con Nueva Zelanda.
Por lo mismo, tras despedir al técnico Gustavo Quinteros y luego de la renuncia de Felipe Caicedo -goleador del Tri en estas eliminatorias-, el profe interino se encargó de elaborar una nómina que le permita hacer un buen desempeño ante la Roja de visitante y luego recibiendo a Argentina en Quito.
Jorge Célico, nuevo profe del combinado ecuatoriano, hizo una mezcla de futbolistas jóvenes con algunos de más trayectoria para intentar el milagro. Destacan los nombres de Antonio Valencia, lateral derecho del Manchester United, y Enner Valencia, compañero de ataque de Eduardo Vargas en Tigres de México.
"La nómina tiene que ver con un grupo de personas con frescura en este momento. Eso no descarta a otros jugadores para un futuro. Matemáticamente estamos complicados, pero creemos que este grupo puede provocar ese milagro futbolístico que esperamos todos", destacó el profe Cénico en la conferencia luego de presentar la nómina de jugadores.
La lista completa
[embed]https://twitter.com/FEFecuador/status/912356283214331904[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 4 min
hace 17 min
hace 20 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















