[Video] La mansión de Eduardo Bonvallet se va por un palo verde

Hace un año y medio que Eduardo Guillermo Bonvallet partió del mundo terrenal. Tiempo necesario para que la familia viviera su duelo y también para cerrar etapas. Una de ellas es la venta de la casa que el "Gurú" tenía en Los Trapenses.

Así nos sopló Jean Pierre Bonvallet, el hijo mayor del fallecido comentarista, que publicó la venta del palacete en sus redes sociales.

El "Gurú chico" explicó que hace algún tiempo llegaron a un acuerdo con su hermana Daniela y Victoria Laymuns, viuda y madre de los tres hijos pequeños del ex seleccionado nacional, para poner en venta la casa por la que tanto luchó el "Bonva".

Este verdadero templo del "Gurú", ya que en el segundo piso tenía su estudio y un hall para ver todos los partidos de fútbol que pasara la tele, está ubicado en el sector de los Trapenses en Lo Barnechea, frente a las canchas del Santiago Collegue, y está avaluado en 25.000 UF.

PALITO VERDE

O sea, en palabras simples serían 662 millones de pesos chilenos o un palitroque de la moneda estadounidense.

"La casa fue el esfuerzo en vida de mi padre. El pagaba un dividendo súper alto y se esforzó siempre en estar al día. Por eso me gustaría que quedara en buenas manos. Ojalá la casa sea adquirida por un admirador de él. No hay que olvidar que era su lugar favorito, donde hacía asados y veía fútbol", confesó Jean Pierre, que además dio algunos detalles inéditos vividos en el patio.

"Para mi padre no había mayor felicidad que hacer un asado en su quincho. Le encantaba reunir a la familia, a sus hijos y nietos. Por eso mismo esto servirá para que cerremos un proceso doloroso y de paso asegurar la educación de mis hermanos", cerró el también ex futbolista profesional, que no tiene dramas en que el terreno pueda incluso ser ocupado en otro rubro como canchas de futbolito.

COMPARTIR NOTA