Ejecución al estilo narco en plaza de Maipú
El sujeto estaba colgado de un árbol, encapuchado y con los pies y manos encadenados.

Hasta personal del Gope acudió al lugar en que esta mañana fue encontrado un cuerpo colgado en una plaza de Maipú. Aquello, porque junto al cadáver se halló una mochila que despertó las sospechas.
El brutal crimen, que tiene todas las características de una ejecución al estilo narco, fue reportado a las 6:30 horas, y poco después llegó personal policial hasta la esquina de la avenida Jorge Alesandri Rodríguez con avenida Alto Jahuel.
En un árbol de ese lugar colgaba el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, cuya cabeza estaba cubierta por una capucha.
Además, tenía una cadena atando sus pies, mientras que sus manos estaban con guantes de látex y esposadas en la espalda.
Y, de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, también habría sido sometido a torturas antes de ser asesinado.
Según precisó Carabineros en el lugar, el cadáver también tenía incorporado un banano, en cuyo interior estaban las llaves de las esposas.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 50 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
04:00
17:50
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















