El arma no funcionó: conductor salvó de milagro tras fallida encerrona en Maipú

Este suceso ocurrió este miércoles en la calle Isabel Riquelme con Francisco Sánchez.

Un conductor de un vehículo se salvó de milagro al ser apuntado con un arma en la cabeza de parte de un delincuente que intentaba sustraer su vehículo.

Este intento de portonazo ocurrió la madrugada de este miércoles, en la comuna de Maipú, especificamente en las calles Isabel Riquelme con Francisco Sánchez.

Según la información que maneja Meganoticias, esta macabra situación ocurrió cuando la víctima estacionó el vehículo para posteriormente abrir la reja del pasaje donde vive.

El milagro

En ese momento aparecieron dos automóviles por la parte trasera, de los cuales se bajaron al menos tres personas armadas.

Estos antisociales atraparon al conductor del vehículo y a su acompañante para poder sustraer el automóvil, mientras la víctima intentaba defenderse el ataque.

Tras esto uno de los delincuentes apuntó al conductor y apretó el gatillo de la pistola, pero esta arma no funcionó y el conductor salvó ileso de la situación, ya que el artefacto estaba trabado.

Esto provocó que los asaltantes nuevamente se subieran al vehículo y el hombre quedó con uno de los mayores sustos de su vida.

COMPARTIR NOTA