El drama de Javier Margas para instalar sus moteles con alas

SANTIAGO.- Después de comprar dos aviones Boeing 737 para convertirlos en habitaciones de motel (ver enlace), el ex pelotero Javier Margas se encontró con un dificultad logística que lo tiene echando humito: cómo transportar las piezas mecánicas hasta Viña del Mar.
Cabe mencionar, que los aviones se mantienen estacionados en la base aérea de El Bosque y en el Aeropuerto Internacional de Santiago, por lo que Margas tendrá que ingeniárselas para trasladar los futuros antros del volteadero amatorio a las sucursales de “Ensueño” en la Ciudad Jardín.
"Cuando los compré ( los aviones) no pensé en el traslado. Ahora estamos ideando un plan para llevarlos a Viña, podemos darnos la vuelta larga por el norte o el sur. Por último, los llevamos por parte porque no sé si caben en los túneles", comentó a Lacuarta.com el ex defensor de la Roja y destacado empresario motelero.
“Va a ser entretenido trasladar dos aviones por la carretera, ojalá resulte todo bien y no tengamos dramas con los automovilistas o las autoridades. Todo sea por cumplir la fantasía de miles de chilenos, porque quién no ha soñado con hacerse un cariñito arriba del avión”, soltó el ex patadura, quien asegura que la inversión de 25 millones de pesos será recuperada rapidito ya que la clientela agradece las alternativas de los moteles.
“Tenemos buenas ofertas y siempre queremos innovar en las habitaciones para que las parejas cumplan con sus fantasías. Desde la clásica pieza hasta cosas más extrañas como camiones, trenes y aviones”, verseó Javier Margas.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 18 min
hace 31 min
hace 38 min
hace 45 min












