El emotivo encuentro entre Pedro Pascal y el Presidente Boric en homenaje a Salvador Allende: se abrazaron y tomaron una selfie

El destacado actor y el actual mandatario se saludaron y compartieron un momento durante la ceremonia dedicada a los 50 años del discurso que ofreció Allende en la ONU.

Una de las actividades más importantes en la agenda del Presidente Gabriel Boric en su visita a los Estados Unidos era la de este miércoles, cuando se celebrara el homenaje al exmandatario Salvador Allende por el 50 aniversario de su histórico discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

La ceremonia finalmente tuvo lugar en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana y contó con la presencia de Jefes de Estado como el español Pedro Sánchez y el peruano Pedro Castillo.

Pero quizás la presencia que más robadas se miró fue la del destacado actor nacional Pedro Pascal, famoso principalmente por sus roles en series como Narcos, Game of thrones, donde interpretó a Oberyn Martell, y The Mandalorian, donde fue el protagonista.

Allí, tras escuchar a la tercera hija de Allende, la senadora Isabel Allende, y a su nieta, Marcia Tambutti, presidenta del Directorio de la fundación del expresidente, Pascal se acercó para saludar a Boric y se fundieron en un emotivo abrazo que fue muy celebrado en redes sociales. Luego, además, se tomaron una selfie.

Claro, el hombre detrás del Mandaloriano había entregado en varias ocasiones su respaldo al actual Jefe de Estado de cara a las elecciones del año pasado.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA