El emotivo momento de Daniel Valenzuela con hermanos damnificados en Viña del Mar: les donaron una casa

El emotivo momento de Daniel Fuenzalida con damnificados en Viña del Mar: les donaron una casa.
El emotivo momento de Daniel Fuenzalida con damnificados en Viña del Mar: les donaron una casa.

El conductor de Emprendidos recorría las zonas altas de la ciudad, cuando se encontró con dos hombres que perdieron su hogar y taller de pega.

Un emotivo momento se vivió cuando Daniel Valenzuela, conductor del matinal Emprendidos (Tevex), que recorrió en vivo algunos sectores de las alturas de Viña del Mar afectados por los severos incendios en la Región de Valparaíso.

En paralelo, desde el estudio, Jaime Coloma se encontraba con Nayibe Pinzón y Cristian Araya, de la empresa Casas Laguna, dedicada a la construcción y venta de casas prefabricadas sustentables con el medio ambiente.

Aquel emprendimiento, ante los incendios, inició una campaña que permitió una donación de 68 hogares en distintas zonas afectadas. Mientras, el ex-Extra jóvenes conversaba con los hermanos Erick y Andrés, quienes se encontraron con sus hogares y taller de trabajo completamente consumidos por el fuego; junto con ello, su madre se halla en un delicado estado de salud.

“Perdimos todo, quedamos con las manos cruzadas, pero igual tirando para arriba”, aseguraron, mientras han debido pasar estos días durmiendo en carpas.

Ante el desolador escenario, la gente de Casas Laguna decidió tomar la palabra y comunicarse con ambos en pantalla: “Ellos reflejan lo que han vivido muchas familias”, declaró Cristián. “Así que hemos decidido donarle una casa kit básico de 42 cuadrados”, lo que de inmediato los emocionó hasta las lágrimas.

Ambos expresaron que “muchas gracias” y, por un momento, sonrieron. “Nunca pensamos algo así de la televisión”, declararon. “No tengo palabras, llegaron caídos del cielo”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Ella no es tonta, pero...”: destapan descarnado pelambre de importantes rostros de la TV sobre Yamila Reyna

- Celebra chatarrero que se hizo viral tras perder todo en incendios y mantener la alegría: recibió sorpresivo regalo

COMPARTIR NOTA