“Él está mandando a los hue... a quemar”: Claudio Reyes en picada contra Boric en medio de incendios forestales

“Que no crea que todos somos tan imbéciles”, planteó el ex Jappening con ja.

Un duro descargo compartió el comediante Claudio Reyes en contra el Presidente Gabriel Boric. Esto, en el contexto de los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país.

“Si queman basura por qué no queman a esta basura. Si este hue... es una basura. No es chiste: este hue... es una verdadera y auténtica basura. Ha hecho millonario a cuanto inepto en este país, que ganan más de 7 millones y que, en su vida, lo van a volver a ganar”, comenzó diciendo el ex Jappening con ja.

En Viertes Troll, Reyes lamentó la respuesta del gobierno ante la emergencia y volvió a arremeter contra el Mandatario.

“Haríamos un carnaval en Chile si pasa una semana en que no haga una cag... este imbécil (...) En algún momento llegué a pensar que lo hacía a propósito para destruir todo, acabar con los valores morales, intelectuales, afectivos”, expuso.

“No somos tan imbéciles”

“Y decía que, por favor, no hay permiso para quemas ilegales de pastizales. ¿Acaso él se iba a poner a revisar ahí?”, cuestionó Ricardo Delgado, conductor del programa online.

“Eso lo dice para los tontos, para distraerlos. Él mandó a los hue... a que quemen. Él, su gobierno comunista, está mandando a los hue... a quemar y deconstruir. Que no crea que todos somos tan imbéciles como él”, replicó Claudio Reyes.

Finalmente, el artista apuntó que “el avión ‘tanker’ llega el lunes, así que van a decirle a los incendios que esperen un poquito hasta el lunes. Llevamos dos días y está la media cag... de aquí al lunes no va a quedar país”.

COMPARTIR NOTA