El hit del Pepe Basualdo: Te quejái por todo, te quejái por todo...

La ANFP, los reglamentos, la CIA, el gobierno, los hombres de negro, de verde, Transparencia Internacional y esos raros duendes que lo están mirando a usted ahora sin que se dé cuenta. Sí, todos urdieron una confabulación para cargar al Pepe Basualdo y al Bulla.
Así, por lo menos, lo piensa el propio profe azul y no deja de tener motivos. Aunque parezca improbable la teoría de conspiración, los hechos le dan razón a Basualdo, y ayer vomitó de una y sin respirar todos los hechos que lo han convertido en un mal pensado. Todo a propósito de que Miralles se las llevó "peladas" por hacer un Pato Yáñez en el partido ante Ñublense. Eso fue un verdadero laxante para su verso.
"Y ya veo, hay Copa Davis y nos enganchan (jugaron un jueves). Luego nos meten un sábado cuadno volvimos desde Brasil. Y después veo al señor (Marco Antonio) Figueroa quejándose que los jugadores están cansados porque tenía tres partidos a la semana ¡qué nos queda para nosotros!".
Pero le cantaron no pare, sigue, sigue. Y siguió. "A Miguel Pinto lo sancionaron. Tenía que cumplir 48 horas, cumplió cuarenta y por ocho horas le dijeron que no, no tiene que cumplir y pagó a la fecha siguiente. Por eso no jugó en dos partidos. Todo el reglamento está contra nosotros y con los otros no pasa nada. En un momento hicieron todo un murmullo con el señor Figueroa por lo de Everton. Ahora con lo de Colo Colo y todo esto (Miralles) y al final quedan en nada, como siempre. El gol que hace Colo Colo, a Olivera se lo anularon por la misma jugada". Y agradezcan que el Pepe no se queja de nada.
En la traducción, el Pepe le dio palos a lo que se movió: A la ANFP por la programación, a la Copa Davis por interferir, al Fantasma por llorón y por hacer gestos cuáticos en un partido, la ANFP de nuevo por el castigo a Pinto y a los árbitros por cobrarle un gol mula al Colo.
Por eso, Basualdo imploró a las alturas que para el Clásico "nos toque un buen árbitro, no pido más". A ver si le gusta Pablo Pozo.
DUELO: "YO NO JUEGO Y TOCALLI TAMPOCO"
Es un tango que vienen bailando hace rato el Pepe Basualdo y su colega Hugo Tocalli. Algunos dicen que de los tiempos de Vélez Sarsfield. Pero a días del clásico, el Pepe se desmarcó, a su estilo. "Yo no hablé de él como persona, pero ustedes hicieron una novela. Díganme qué dije de Tocalli. Ustedes van y le dicen a Tocalli 'mire lo que dijo Basualdo de usted', ¿qué le va a responder?'".
Los anterior no significa que Basualdo firme la paz con Don Toca, pues si puede lo va a mandar al foso. "Yo cuido mi trabajo, no estoy para cuidar trabajos ajenos" y no sabe si saludará o no al DT albo. "Yo no juego y Tocalli tampoco".
Imperdibles
Lo último
22:48
22:11
22:22
21:58
21:46
En redes sociales se viralizaron antiguas declaraciones del periodista, en las que advertía que el desgaste político y el estallido social podían abrir paso a un liderazgo de “mano dura”.












