''El Huevo'' de Valparaíso se quiebra con reapertura
Hoy, luego de diez meses de estar chantado, vuelve con la mejor yema y clarita del mercado, el mítico bar "El Huevo" de Valparaíso.
El clásico tugurio que debió bajar la cortina en febrero por ataos con el precio del arriendo que se había ido a las nubes, vuelve a ver luz y celebrará sus 25 años hoy, según nos largó uno de los guaripolas del cocido, Rodolfo Troncoso. "La cosa resultó ya que se llegó a un acuerdo económico y la reinauguración va a ser con todo, ya que Valparaíso necesitaba un espacio para las bandas, un escenario con muchachos apoyando chela en mano la potencia del rock", infló el pecho el capo del local.
Troncoso aseguró que la reapertura del local viene de la mano de un proyecto de franquicias como para que vayan juntando sal en todo el terruño, porque aseguran que habrá huevos para tirar a la chuña.
"La idea es que este nuevo ciclo pueda estar presente a lo largo de Chile y, por qué no, también internacionalmente", se agrandó Rodolfo.
Así como jugando, nos lanzó una primicia: en el primer piso se implementará un concepto más cercano a la tradición porteña, junto con rescatar el sabor de las fuentes de soda de antaño, donde no se cobrará entrada y se podrá zampar cuanto sánguche se le venga en gana a los cabros con bajón durante la jarana de Año Nuevo.
En el segundo piso la disco tendrá un precio de 30 luquitas para esta fiestoca, pero aseguran que el bitute es de lujo, con cover a elección, champaña y una vista a la bahía.
La organización se jugó con una súper terraza de 360 grados.
Los dueños se quebraron como una oblea con que la cosa no muere pal' Nuevo año. La noche del primero también habrá jarana con La Floripondio y el 2 Los Pickles del Puerto dejarán fermentando a los sociates, para rematar con La Gran Sonora de Valparaíso, el 3 enero.
Lo último
hace 4 min
hace 31 min
hace 32 min
hace 42 min
hace 48 min