Crónica

El inmenso dolor de Rocío Zamorano: Evalúa querellarse contra su madre por el doble crimen

Hasta la noche del miércoles, Rocío Zamorano Pérez (30), hija de María del Pilar y el asesinado Francisco Zamorano Marful, mantenía una querella contra Claudio Soza como el "único responsable" de la muerte de su padre.

Pero las últimas declaraciones de José Ruz fueron un golpe para la primogénita de "La Quintrala". A tanto llegó el dolor, que está evaluando una querella en contra de su propia madre.

GOLPE

Francisco Coz, abogado  que llevaba la querella contra Claudio Soza, expresó los difíciles momentos que está pasando Rocío.

"Esto es algo que claramente golpea muy fuerte a Rocío", confidenció Cox a varios medios de comunicación.

"Todavía no ha tomado una decisión, si es que va a mantener la querella y la va a dirigir ahora en contra de su madre", expresó.

El jurista comentó que el tema será evaluado con la familia.

Pese a que Rocío Zamorano daba por homicida a Soza y confiaba plenamente en la inocencia de "La Quintrala",  madre e hija sostenían una complejo vínculo, tal como la mayoría de las relaciones que mantenía  María del Pilar.

La implicada en el homicidio de Diego Shmidt-Hebbel no quería que su hija se casara con Rodrigo Arroyo. Para evitar "interrupciones", el año 2005 Rocío pidió hora en dos Registros Civiles.

En 2007 María del Pilar volvió a actuar. Pocos días antes del matrimonio de su hijo, tuvo una fuerte discusión con M.H. "La Quintrala" la tiró por las escaleras, la golpeó en reiteradas ocasiones con un elemento contundente y luego le echó encima a los perros.

La semana pasada María del Pilar concurrió por segunda vez al Centro de Justicia como imputada de un delito. Esta vez fue formalizada por Homicidio frustrado.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá