''El Manjar'' cuenta cómo salió video que lo lanzó a la fama

Agradecido del Pulento por la fama y el billetito que le ha caído está el campecha Víctor Zúñiga Santander, oriundo de Rinconada de Parral, en Coltauco, Región de O’Higgins.
Si el nombre y apellidos del titán no le dicen nada, sería bueno que echara una miradita a Youtube y busque el video “Ahhhhh...Un manjarsh”, que lleva más de 200 mil visitas en grabación original y remixes, además de memes e imitadores.
Y todo por haber sido expresando su satisfacción por empinar el codo bebiendo un vinacho antes del mediodía en la pega, un vivero de Bucalemu. "Aaaaah, un manjarsh, ven a tomarte un trago Memo, me cago, que está rico, gueón", esa fue la frase pa'l broce que lo lanzó al ciberestrellato.
En conversa con La Cuarta, Víctor contó su historia.
"Empezamos a tomarnos algo con los amigos en la pega. Nunca supe de que me estaban grabando y doy gracias a Dios que por eso me haya hecho conocido en todo el mundo y no estoy arrepentido", soltó el famoso.
Cuenta el titán que para pasar piolita tomándose una cosita en la pega, hechó el tintolio en una botella de Coca Cola Zero. Recuerda que “le dije a un amigo, al Chico Memo, y le dije la frase esa que me hizo famoso”.
"Yo no tenía ni idea de que los amigos me habían grabado, que habían subido todo (a Youtube) y mi hija me dijo después de que había salido en Argentina, México, Ecuador. Ya estaba fuera del país", suelta quien ahora es conocido como "El Manjar"
Sin quebrarse, dice sentir orgullo "porque soy famoso y gracias a Dios estoy bien contento por haber hecho eso del manjar".
-¿Cómo es la fama?
-Mucha gente se me acerca y me pregunta “¿usted es el verdadero?”. Y yo les digo que sí, que soy el verdadero Manjar.
Lo triste es que algunos pencas soltaron que estaba muerto, "pero me hice presente en un escenario grande y dije que no, que no estaba muerto, que andaba de parranda, jajajá".
-¿Y es un verdadero manjar ese copete?
-No siempre digo eso, me salió de improviso. Y cada vez que me invitan a servirme algo digo eso: “Aaaah, esto es un manjarsh”.
-¿Y qué hay con el uso no autorizado de su imagen y voz?
-Estoy preocupado porque usan mi imagen, mi frase, para para vender alimentos o productos. Es una chanchada que están haciendo con mi persona. No vienen a conversar conmigo y pedirme la autiorización.
-¿Pero ha ganado sus lucas?
-Filmé un comercial con una bebida energizante. La grabamos aquí, me pagaron y no hubo ningún problema. Y ya va a salir.
-¿Famoso internacional?
-De Estados Unidos, de Japón y de China me preguntaban, con el acento que tienen ellos y el que tiene uno, cómo había hecho la grabación.
-¿Qué piensa de los remixes de su “hazaña”?
-No me perjudica y es bonito que salga en los videos. Me gustó y me siento orgulloso de eso. Cuándo iba a pensar que iba a salir. Estoy agradecido. Sí, señor.
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












