Crónica

El Matador Salas dijo que no se perderá por nada del mundo el partido ante el Colo

SANTIAGO.- "Estoy muy tranquilo porque sé que puedo llegar en buenas condiciones (al domingo)", fue lo que piteó el capitán y referente de la Universidad de Chile, el delantero Marcelo Salas, al momento de consultarle sobre su lesión en el hombro tras la celebración, en la cancha, de su partido número 200 vistiendo la azul.

Por lo mismo, el Matador tranquilizó a la hinchada bohemia y explicó que se está sintiendo cada vez mejor de cara al partido con Colo Colo este domingo en el estadio Monumental. 

"Estoy evolucionando de muy buena forma. Aún tengo un poco de dolor (...) Estoy haciendo un trabajo kinésico todos los días y espero que el jueves esté completamente recuperado", aseguró en su tradicional conversa con los apóstoles de la prensa.

Tanto es el compromiso por estar este fin de semana que remachó la frase al pitear que no le "gusta faltar a los partidos, menos ahora que es un encuentro que nadie se quiere perder".

También se dio el tiempo para analizar a los albos y explicó que no está confiado por el mal momento de los dirigidos del Barti y sabe que estos partidos son cuento aparte.

"Se ha hablado mucho de que Colo Colo no está bien, pero no creo mucho de eso. Ellos tienen grandes jugadores y es un equipo muy fuerte que obviamente hará todo por ganar en su casa (...) no podemos confiarnos, debemos ser responsables y hacer un partido inteligente para quedarnos con la victoria", anticipó.

El superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo, a las 16:00 horas, en el Estadio Monumental, por la 15ª fecha del Torneo de Clausura. (agencias)

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá