El momento más complejo de Hermógenes Conache en la Quinta

Los más espinilludos cachan poco de la historia de Hermógenes Conache en la Quinta Vergara. Lo cierto, es que el chistólogo tiene su cuento con el Festival de Viña, al que fue invitado por primera vez en 1984.
El humorista comenzó su actuación con chistes blancos, los cuales fueron recibidos con tibios aplausos del "Monstruo", el cual ya se había servido a Ronco Retes y Checho Hirane días previos.
Lo cierto es que a la gente le gustan los chistes con mente de alcantarilla y el cómico se fue por esa vía y a punta de doble sentido logró sacarle carcajadas al público.
Sin embargo, el humor en doble sentido no le sacó risas a los organizadores del cocido y optaron por censurar al cómico en medio de la rutina emitiendo una entrevista del backstage sin ningún brillo para el momento que se vivía sobre el escenario, donde el "Monstruo" se pronunció para que Hermógenes Conache regresara.
Imperdibles
Lo último
16:58
16:24
15:58
15:36
14:51
14:34
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.












