“Él no quería que yo me muriera”: el desgarrador testimonio de abuela de joven asesinado en Parque Forestal

Entre lágrimas, la mujer aclaró que el crimen habría ocurrido a la 11 de la noche, cuando su nieto de 20 años regresaba de los estudios nocturnos.

Un dramático testimonio compartió Teresa González, abuela del joven de 20 años que fue asesinado en el Parque Forestal.

Si bien en primera instancia se afirmó que el crimen ocurrió en plena madrugada y que podría estar vinculado a un supuesto ajuste de cuentas, la mujer lo descartó por completo.

De hecho, reveló que su nieto trabajaba en una empresa de Providencia y estudiaba para sacar una Ingeniería. Esa noche, habría sido atacado antes de las 00.00 horas, cuando caminaba hacia su hogar.

“Lo que quiero es que se haga justicia por mi nieto, que se agilice esta situación. Yo solo quiero aclarar que no es un ajuste de cuentas, mi nieto venía de clases, tenía que pasar por esa parte”, aclaró la mujer, en diálogo con Mucho Gusto.

“Me preocupé altiro”

Entre lágrimas, la abuela añadió que “él no tenía drogas ni alcohol en su cuerpo, él falleció entre las 11 y 12 de la noche, no en la madrugada como se dijo. Yo necesito que se haga justicia por mi nieto, él era un niño bueno, no era un niño malo. Nunca fue atrevido, en la noche yo lo salía a esperar, y esa noche me preocupé altiro”.

“Él no quería que yo me muriera. Yo lo estaba preparando, le decía que no era eterna. Él me decía que no hablara esas cosas”, recordó.

Finalmente, Teresa recalcó que “él era un niño bueno conmigo, con sus hermanos, con todo el mundo”.

COMPARTIR NOTA