“El odio y resentimiento te sale del alma…”: Camila Flores barrió con Paulina de Allende-Salazar por tratar de “paco” a cabo Palma

Diputada puso el grito en el cielo tras comentado lapsus de la periodista del Mucho Gusto.

Polémica generaron este jueves los dichos de Paulina de Allende-Salazar, quien está en el ojo del huracán luego de tratar de “paco” en pantalla al cabo Daniel Palma, quien fue asesinado tras recibir dos balazos en el rostro durante un procedimiento en Santiago Centro.

Todo surgió cuando la periodista del Mucho Gusto se dirigía a un procedimiento policial en el que se concretaron las primeras aprehensiones por el crimen del uniformado, quien se convirtió en el tercer mártir de la institución en 23 días.

La situación sacó ronchas en Carabineros, tanto así que el general Alex Chaván, antes de entregar una información oficial sobre el procedimiento que se estaba realizando, aclaró que “primero que todo quiero decir que si aquí se encuentra la periodista Paulina de Allende-Salazar, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, esa periodista no puede estar acá”.

El descargo de Camila Flores

Luego, Mega también entregó un comunicado donde lamentaba los hechos. Y ahora, quien prendió el ventilador en contra de la comunicadora fue Camila Flores, quien no se guardó nada y se desahogó en las redes sociales.

“El odio y resentimiento @paulinadeallend te sale del alma”, escribió sin filtro en la lengua la diputada RN.

Incluso, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Mega. “Espero deje de darle pantalla al ocrubrismo que tanto daño le ha hecho a Chile”, cerró

COMPARTIR NOTA