El Pato Jerez metió las patas hasta el fondo

Un triunfo en Colombia eran los pasajes a Alemania 2006. La Roja rescataba un meritorio 1-1, pero necesitaba más.
Por lo mismo el Pelao Acosta movió sus piezas. Valdivia por Jiménez, pa' dejar a Pinilla y Navia en delantera. El plan era de los buenos, pero el coordinador Patricio Jerez hizo mal la papeleta y fue el Mauri quien abandonó.
"Pinigel", tan simpático y comprensivo como siempre, vivía días de gloria, era la gran esperanza del fútbol chileno, y como tal se sintió en el derecho de putear al pobre Patito.
"Estaba en un momento futbolístico bueno y las posibilidades estaban, pero se comete un error, aunque todo está tranquilo. El 'Pato' (Jerez) es un gran profesional, y todos se pueden equivocar", se sacó los pillos el ex goleador con la sangre ya más fría.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
16:26
16:10
15:25
15:15












