"El Pera" ya no seguirá dando jugo
Aburrido de tanta persecución y allanamiento en los lugares que frecuentaba, Héctor Abarca Beltrán, más conocido como "El Pera", se entregó voluntariamente en dependencias de la Bicrim San Bernardo, desde donde le seguían la pista por sus más que reiterados robos con sorpresa.
El calvario de "El Pera" comenzó hace poco más de un año, cuando ingresó a la poco prestigiosa lista de los 10 lanzas más buscados de Chile, luego que su cara de fruta presencia apareciera en reiterados atracos ocurridos en la comuna de Providencia.
"Este delincuente se manejaba en las cercanías de las estaciones de Metro, donde hay mayor afluencia de público. Obviamente aprovechaba las horas peak para cometer sus delitos", señaló el jefe de ls Bicrim San Bernardo, Cristian Matus.
El sabueso explicó que la detención de Héctor Abarca corresponde a la octava de la lista y que los dos individuos que permanecen prófugos se encuentran más que identificados por lo que vivirán el mismo calvario que vivió "El Pera" antes de tomar la decisión de entregarse a la buena.
Lo último
hace 7 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 35 min