El rito de Emilia Daiber: se desmaquilla con aceite de oliva

La animadora de "El discípulo del Chef" contó todos los datos con los que cuida su piel y cabello. Además, reveló que usa champú de manzanilla. "Uso desde el más barato hasta otros con precios más elevados", detalló.

En el último tiempo nuevos rostros se han sumado a los distintos canales de televisión.

Entre ellos destaca Emilia Daiber, quien pasó de ser notera de matinal a animadora del programa estelar "El discípulo del Chef", de Chilevisión.

Para la periodista, que hace poco fue mamá, este nuevo trabajo le trajo varios desafíos y nuevas rutinas. "Mi mayor rito es en la noche después del maquillaje del canal, porque te ponen muchas veces máscara de pestaña a prueba de agua y otras cosas", reveló a La Cuarta Mujeres.

- ¿Cómo es ese rito?

Lo que hago es que uso un frasquito con aceite de oliva y me desmaquillo toda la zona de los ojos, es lo único que me saca bien el maquillaje y me deja cero irritada, además que es un producto barato de comprar y es multiuso.

- ¿Sólo eso?

Cuando no tengo aceite, uso Bio-Oil, que sirve para toda la cara y el cuerpo, me lo dieron como dato cuando estaba embarazada, te deja la piel del cuerpo y la cara exquisita.

- ¿Y en las mañanas?

Me coloco unas cremas humectantes. También me compré una crema más grasosa, que lo que hace es preparar la piel como una suerte de primer para antes del maquillaje. Es una crema de Bobbi Brown que se llama crema base para maquillaje vitaminada, tiene vitamina C y E.

- ¿Te ayudan las marcas?

Todas son cosas mías, que yo compré, no tengo compromisos con marcas. Me gusta para mi cuidado personal poder elegir mis productos.

- La gente de ojos claros siempre sufre con la irritación, ¿Tienes algún dato para ello?

Para no usar tantas gotitas para los ojos, lo que hago es usar lágrimas artificiales, eso me ha servido, porque siempre amanezco con un poco de rojo en el borde del ojo.

- ¿Cuidas tu pelo?

Uso cremas para nutrir el pelo, una vez a la semana y trato de usar champú sin sal. También he trabajado mi pelo, ocupo champú de manzanilla, desde el más barato hasta otros con precios más elevados y me han funcionado los dos, busco para el brillo y el color.

- ¿Algún datito para las que se tinturan?

Un tiempo usé este champú que es violeta, que permite que el pelo no comience a ponerse anaranjado, lo compré en Casa Pichara. Para el daño del calor, secador o plancha, uso una especie de aceite que es para que el calor no penetre tanto.

- Fuiste mamá hace poco, ¿Cómo lo hiciste para llegar a tu peso habitual?

Antes de tener a Baltasar siempre fui flaca, después subí un poco, pero como di pecho, fue la bendita lactancia la que me permitió bajar de peso comiendo lo que quería y a destajo.

- ¿Haces deporte?

No me gustan los deportes en espacios cerrados. A veces salgo a trotar a paso rápido, como para quemar energías, salgo con música y corro y he salido un par de veces con la guagua en el coche, ahí no corro a la misma velocidad.

Sus mejores datos:

  • Emilia tiene un rito nocturno, donde prefiere desmaquillarse en su casa con aceite de oliva. Dice que la deja perfecta.
  • Para cuidar el rubio de su pelo usa un champú color violeta que venden en Casa Pichara y que evita que el cabello se ponga anaranjado.
  • En vez de cuidar sus ojitos de piscina con gotitas para los ojos ahora prefiere las lágrimas artificiales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA