“El tiempo da la razón”: el potente mensaje de hermana de Antonia Barra tras detención de Iván Pradenas

Martín Pradenas y su padre.
Martín Pradenas y su padre.

“Mi papá cuántas diligencias pidió para que todo fuera investigado y la respuesta de fiscalía era ‘No a lugar’”, lamentó la joven.

Carla Barra, hermana de Antonia Barra, compartió una extensa reflexión tras la detención y formalización de Iván Pradenas, padre de Martín Pradenas que quedó en prisión preventiva luego de ser acusado de abuso sexual infantil reiterado.

A través de redes sociales, la joven aclaró que “no voy a la iglesia ni le rezo a una imagen. Me enseñaron a orar, a agradecer por lo que tengo y lo que no también. Creo en una energía y fuerza que está en el aire, la tierra, el agua, flora y fauna. Tengo mis momentos de soledad donde le hablo, lloro y río también”.

Luego, planteó que “hace más de 4 años que ya nada es lo mismo. NADA. Mi familia no tan solo defendió la honra de mi hermana, que tuviera justicia, aunque no estuviera físicamente”.

Hoy hay una ley que lleva el nombre de Antonia, misma ley que hoy protege a una víctima de otro Pradenas”, agregó.

En la misma línea, Carla hizo un llamado: “Justicia, despierta de una vez por todas. Mi papá cuántas diligencias pidió para que todo fuera investigado y la respuesta de fiscalía era ‘No a lugar’. Hagan su trabajo, investiguen, escuchen, muévanse”.

“El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato. Al final, da la razón a quien la tiene”, concluyó.

Revisa la reflexión de Carla Barra

Leer más:

- Extrañas fotos en Facebook y prostitutas: padre de Antonia Barra revela relatos contra Iván Pradenas

- “Un tema que no habíamos dicho...”: reflotan antiguas declaraciones de Iván Pradenas en TV

COMPARTIR NOTA