Por Consuelo CalderónEl inesperado comentario de Verónica Villarroel que Diana Bolocco no dejó pasar en “Fiebre de Canto”: la frenó en seco
“Maestra, usted baila como los dioses, es hermosa”, afirmó Diana al escuchar los dichos de la integrante del jurado.

Un inesperado momento vivió Verónica Villarroel con la animadora Diana Bolocco en “Fiebre de Canto”, por un comentario que lanzó la integrante del jurado sobre ella misma.
Todo ocurrió en el marco de la presentación de Geraldine Muñoz con Karla Melo en la noche de invitados estelares. La participante junto a la cantante se lucieron al interpretar “Guerreras”.
El primero en entregar su evaluación fue Luis Jara, quien destacó la presentación de la bailarina con la actriz. “Karla, gracias por venir. Esta noche, la nota para Geraldine es un 9”, anunció el presidente del jurado.
Ante la buena evaluación del cantante, Geraldine y Karla comenzaron a celebrar bailando en el escenario junto a Diana.
En ese contexto, la animadora invitó a Verónica Villarroel a sumarse al baile junto a la participante y la cantante. “Maestra, ¿quiere venir a bailar con nosotras?”, preguntó Diana a la integrante del jurado.
Sin embargo, la “Maestra” sorprendió al responder con un inesperado comentario sobre ella misma. “No, ellas son más bonitas que yo”, aseguró la soprano.
Los dichos de Villarroel desataron una inmediata reacción de Diana Bolocco, quien frenó en seco a la jurado. “Pero, ¿cómo se le ocurre decir esa estupidez? Maestra, usted baila como los dioses, es hermosa. Está perfecta”, afirmó la animadora.
Finalmente, la soprano se puso de pie y acompañó a la participante a bailar en el escenario al ritmo de “Guerrera” de Karla Melo.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 19 min
hace 42 min
hace 47 min
hace 55 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















