Por Diego Ramírez“Está bien, pero se complicó...”: Mónica Rincón reaparece tras violenta encerrona que sufrió en la Autopista Central
Anoche, la periodista se ausentó de la conducción de “CNN Prime” y lo mismo pasará en su podcast.

La periodista Mónica Rincón reapareció en redes sociales luego de la violenta encerrona que sufrió en la Autopista Central.
Se trata de un delito ocurrido cerca de la medianoche del lunes, cuando la comunicadora se dirigía a su hogar tras abandonar CNN Chile.
Según información policial, la conductora de televisión fue abordada por un grupo de delincuentes armados que, incluso, dispararon al aire para intimidarla.
Luego de detener su automóvil y descender de la máquina, Rincón quedó en la vía pública, sin su auto ni sus documentos. Sin embargo, fue rápidamente auxiliada por un colega, quien la trasladó a la comisaría más cercana.
Pese a la gravedad del hecho, la periodista resultó ilesa.
Tras denunciar el ilícito, Carabineros inició las diligencias y, horas más tarde, logró dar con el auto de la comunicadora en la comuna de Maipú.
Fuera de pantalla
Durante la noche del martes, Mónica Rincón se ausentó de la conducción de “CNN Prime”, la cual asumió el periodista Ivo Goic, quien no hizo mención a la situación de su compañera. De hecho, el programa se realizó con total normalidad.
En su cuenta de Instagram, Mónica Rincón hizo una primera publicación tras el violento asalto: compartió una storie del podcast Como te lo explico, el cual anima junto a la periodista Paula Catena.
“Hola, esta semana no tendremos @comoteloexplicopodcast Volvemos la otra semana. Mónica Rincón está bien, pero se complicó la semana”, explicaron desde el espacio.

Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 11 min
hace 12 min
hace 21 min
hace 30 min
09:26
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















