El "Tigrillo" ni maúlla: "Si no juego es mejor marchar"

"Triste porque no estoy jugando", dijo sentirse el ariete cafetero Jhon Jairo Castillo y anticipó que si el atado sigue igualito "habría que pensar en otro equipo para el segundo semestre".
En el lado opuesto, el goleador trasandino Lucas Barrios reiteró su deseo de continuar en Colo Colo, "donde me han tratado muy bien, me han brindado total confianza y apoyo, por lo que he podido rendir bien". Asimismo, descartó la posibilidad de "volver a Argentina, por ahora", en respuesta al interés demostrado por Claudio Borghi para considerarlo en una futura plantilla de Independiente.
DEUDA
Destacó el mejor refuerzo albo de la presente temporada que no le interesa en absoluto volver al Atlas cuate, en el que se enfrentará el Colo el próximo martes, en decisivo duelo copero.
Los aztecas son dueños de su pase y tienen prioridad para la opción de compra, a cambio de dos palos verdes.
Los titanes albos, por su litro, están dispuestos a sacarse los cocodrilos para poner un turro de lucas sobre la mesa.
CONFIANZA
El "Tigrillo" colombiano admitió que no se le han dado las papas. "Estoy consciente que no he dado todo lo que soy capaz. Me trajeron como refuerzo y un refuerzo tiene que marcar la diferencia", disparó el largirucho negrete. Sin embargo, insistió que no es posible rendir "si no juego".
Se quejó de que "con el profe Claudio tenía más confianza, me daba algunos minutos en cancha. Pero ahora no he tenido oportunidad de jugar", y añadió que espera que con la apretada agenda pueda ir a la pelea en alguna mochita huacha.
Por otro litro, el Colo sale esta noche a asegurar el porcino ante el eficiente Audax Italiano. La mocha, pendiente de la 8a. fecha, está programada a las 20 horas en el Estadio Nacional y los albos irán a la pelea con formación titular.
Imperdibles
Lo último
22:48
22:11
22:22
21:58
21:46
En redes sociales se viralizaron antiguas declaraciones del periodista, en las que advertía que el desgaste político y el estallido social podían abrir paso a un liderazgo de “mano dura”.












