El Top 5 de los mejores «Jugos con Piernas» de Santiago

Gracias caregallo veraniego, los famosos café con piernas se reinventaron y ahora la rompen gracias al néctar helado. Y en la buena onda te soplamos cuales son los más bacanes.


Si el rey del invierno en los maravillosos lupanares capitalinos es el café, por estos días de calor el que la lleva es el jugo helado.

De piña, naranja, durazno, mango y obviamente de melones frescos, son los favoritos de los califas que entran a estos paraísos de vidrios polarizados, pa’ capear el calor al lado de diosas en bikini y todos con aire acondicionado más frío que el amor de la Chucky.

Y como en LaCuarta.com somos serviciales, le sapeamos cuales son los mejores «Jugos con Piernas» de la capital. Tome nota.

1

Elite Alibabá (Galería Santiago Centro)

Remodelado hace muy poco, este Alibabá es el más pituquito y lindo de todos. No solo hay puro filete entre las damas que lo reciben con la mejor de las sonrisas, además el jugo es natural. Igual que la belleza de las musas que atienden la barra e incluso tienen el manso «Team». 

2

Black’s (Paseo San Agustín) 

Aromatizado con inciesos ancestrales, esta joyita del centro tiene la gracia de siempre tener promotoras en la puerta que tientan con un néctar de aquellos. Aunque si llega algún extranjero, por aquí los tientan con mate helado o bebidas energéticas. Todo pa’ amenizar la conversa con las chiquillas.

3

Starleg (Galería Santiago Centro)

Es el secreto mejor guardado de los oficinistas califas. No solo por el famoso jugo de melón, 100% natural, sino también por la amplitud de su barra y que a diario van cambiando la temática de la vestimenta de los bombones. O sea puede pasearse al calor en una verdadera fiesta de disfraces eróticos ¡Ay, mamá! 

4

Angels (Pasaje Matías Cousiño) 

Ideal pa’ los macabeos que van a saldar las cuentas del hogar, ya que está al lado de un centro de pagos. El Angels tiene una completa carta de jugos, incluídos los tropicales como el mango o la piña. Punta aparte para la simpatía de las chiquillas y el aire frío que sirve pa’ refrescar el día.

5

Ika Marilyn (Galería Santiago Centro)

Un clásico de los café que también supo reinventarse pa’ los turistas, que lo prefieren por la belleza de sus parroquianas. Aquí el jugo es bien conversado y con serio riesgo de enamorarse. Cuidado.

   

Seguir leyendo