El troleo de Monserrat Álvarez a Sergio Muñoz: apuntó a “tecito” entre exjefe de la PDI con Hermosilla

Monserrat Álvarez bromeó con una conversación que tuvo el ex jefe de la PDI con Luis Hermosilla.
Monserrat Álvarez bromeó con una conversación que tuvo el ex jefe de la PDI con Luis Hermosilla.

Periodista bromeó con una conversación entre ambos tras su negativa a conversar con la prensa en su llegada al Centro de Justicia para su formalización.

Sergio Muñoz, renunciado ex director de la PDI, llegó este martes hasta el Centro de Justicia para su formalización por el delito de violación de secreto.

Eso sí, a pesar del asedio de la prensa, la otrora máxima autoridad de las policías evitó responder las preguntas sobre los hechos que se le imputan, y su llegada estuvo marcada por el caos que se produjo, donde incluso algunos periodistas y camarógrafos apuntaron con el dedo a sus escoltas por su actitud violenta.

El troleo

Por lo mismo, en ese minuto JC Rodríguez y Monserrat Álvarez trataron de distender el ambiente y lanzaron un par de bromas en el Contigo en la mañana para trolear a Muñoz por su silencio.

“Lo único que queda claro, es que a Sergio Muñoz es mejor enviarle un WhatsApp, porque esos los contesta”, lanzó el periodista. Esto, por las conversaciones que sostenía con el abogado Luis Hermosilla, investigado en el Caso Audios, y que podrían ser constitutivas de delito.

“O convidarle un tácito”, agregó Monse, en relación a un artículo publicado por El Mercurio donde hacen hincapié en la cerca relación que existía entre ambos.

En concreto, el citado medio expone una charla que tuvieron. “¿Un té?”. Es una pregunta de Muñoz al penalista la tarde del 7 de septiembre de 2021. A lo que el abogado contesta “un tácito sería bueno. Dime a qué hora llego”, se puede ser en la mencionada publicación.

Además, también revelaron que esos encuentros incluían almuerzos, pero también asuntos de interés para cada uno.

Leer más en La Cuarta:

- “Como cualquier chileno, sin privilegios”: El cruce en el matinal de CHV durante caótico arribo de Sergio Muñoz a su formalización

- “Ha tirado una cantidad de aletazos…”: acusan a escoltas de ex director de la PDI de golpes y empujones a la prensa en llegada a su formalización

COMPARTIR NOTA