El video luego de que joyero mató a delincuente para repeler asalto en Maipú

Video captado por cámaras de seguridad.
Video captado por cámaras de seguridad.

El violento hecho ocurrió durante la tarde del martes y la escapada del resto de los asaltantes fue captada por cámaras de seguridad.

A eso de las 17:30 horas del martes, el hijo del dueña de una joyería le disparó a un delincuente tras un intento de robo en Maipú.

El violento suceso ocurrió en la galería comercial Las Palmeras, ubicada en la avenida 5 de abril con Manuel Rodríguez, cuando cuatro desconocidos intimidaron al hombre y a su madre de 65 años.

Frente a aquel escenario, él sacó un arma de fuego inscrita y procedió a disparar dos veces, lo que dejó gravemente herido a uno de los cuatro delincuentes, mientras los demás del grupo huyeron por distintas avenidas. El baleado murió más tarde mientras era atendido en el Hospital El Carmen.

La mujer, fortuitamente, también recibió uno de los disparos, pero su herida fue menos grave y ya se recupera tras haber sido dada de alta.

Mientras se realizan las indagaciones para determinar la identidad de los asaltantes y respaldar la legítima defensa, 24Horas (YVN) mostró un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar, que muestra a los desconocidos ilesos corriendo tras los disparos.

Revisa acá el registro

COMPARTIR NOTA