El "Vinotinto" pega un chicotazo terrible cabezón

Venezuela goza momentos dulzones en estas clasificatorias, la que pinta para ser la mejor de toda su historia. ¡Si hasta se ilusionan con enchufarse en su primera Copa del Mundo!
Es que los números los avalan. Solamente se inclinaron en el debut como forasteros ante Ecuador, pero de ahí en más, sólo han sabido de sonrisas.
Los llaneros están imbatibles y se quiebran con resultados dignos de ponerlos en un marco, como el triunfo por la mínima contra Argentina en Venezuela, un empate 1-1 como visita con Colombia y la otra igualdad a uno frente a Uruguay en el mítico Centenario.
En casa, los llaneros sólo saben de victorias, pues registran dos éxitos, ya que además de Argentina, igual atendieron por 1-0 a Bolivia.
En resumen, Venezuela llega a medirse con la Roja en un momento estelar, ya que enfila cuatro duelos sin inclinarse y de locales son invencibles, por lo que la confianza pa' doblegar a Chile está a tope.
Claro que también hay cosas que deben urgir al adiestrador César Farías, como los problemas a la hora de embocarla, pues en cinco jornadas eliminatorias sólo han anotado cuatro pepas, y en ningún duelo marcaron más de un tanto.
¿Su principal arma de ataque? El juego aéreo. Tres de los cuatro emboques llaneros llegaron por la vía del frentazo (a los che, paitocos y Uruguay, aunque ese fue más bien autogol de Godín), y el otro pepón -contra Colombia- nació de un pivoteo aéreo de Rondón, que finiquitó Feltscher. Ya están avisados, cabros: la "Vinotinto" cura hasta la cabeza. PD: Ojo con un tal Juan Arango.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











