#ElFrancotirador de las semifinales: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo era la gran figura en esta Copa Confederaciones. El portugués llegó a Rusia con chapa de salir campeón, pero se encontró con la Roja y terminó peleando por el tercer lugar.
Sin embargo, el crack del Real Madrid fue de lo más destacado en el encuentro ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.
Gracias a las estadísticas de Data Factory se pudo ver que CR7 fue el jugador que más tiró al arco contrario con cinco disparos, aunque no sirvió de mucho porque se fue en cero ante Claudio Bravo.
A pesar de ser #ElFrancotirador de estas semifinales, Ronaldo registró una pésima efectividad en los pases llegando solo a un 68% de efectividad. La revancha la tendrá este domingo ante los cuates, donde se definirá el tercer lugar del pulento torneo ruso.
Los números de CR7 ante la Roja
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 20 min
La ofensiva contra el presidente del organismo sigue escalando tras el fracaso de su plan para vender parte de los derechos comerciales de los torneos. Incluso ya se habla de boicotear reuniones oficiales y de impulsar su salida mediante un Consejo extraordinario.
UEFA endurece la presión contra Infantino y amenaza con romper relaciones con la FIFA si no renuncia
hace 23 min
hace 25 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















