"No me puse nerviosa": Elizabeth Ogaz se hizo la "vístima" para nuevo comercial

La mujer calerana y protagonista de innumerables memes participó de un spot publicitario.

Si le decimos Elizabeth Ogaz, seguramente no sabrá de quién hablamos, pero si mencionamos la palabra "vistima", inmediatamente se le vendrá un recuerdo a la cabeza.

La calerana se hizo conocida cuando la esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, demandó al ex dirigente. Ogaz, que trabajó con ambos, no dudó en señalar que Facuse solo se estaba haciendo la "vístima", generándose miles de memes en relación a la frase.

Bueno, ahora doña Elizabeth volvió nuevamente circular por las redes sociales, aunque esta vez por un comercial de la empresa de telefonía WOM, en donde dice su celebre frase.

"Me llamaron y tuve que viajar a Santiago, fue hace como dos semanas y solo me pidieron que dijera unas pocas palabras, y yo la verdad es que no me puse nerviosa para nada, ya que he tenido la experiencia otras veces de hablar frente a una cámara", indicó a Soy Quillota.

https://www.youtube.com/watch?v=ygKLJKola4E

Pandemia

Elizabeth Ogaz actualmente se desempeña como vendedora ambulante en la ciudad de La Calera, donde asegura que la ha ido bien con su producto estrella en estos días.

"Me llegaron estas espigas de la suerte que las estoy ofreciendo a 500 pesos, sirven para espantar los malos espíritus; en poco rato he vendido hartas, traje como 30 y ya me quedan unas pocas", explicó.

Aunque como buena ambulante, estos días previos a Navidad ha visto cómo ha subido la gente que anda en las calles. Pese a aquello, no se hace la "vistima" con el tema.

"No tengo miedo porque me cuido harto, ando con mi mascarilla. En verdad, cuidándome pienso que no me va a pasar nada, aunque estos días anda demasiada gente en las calles", avisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA