“Ella era el apoyo para su familia”: habla compañera de trabajo de joven que murió en accidente de Providencia

“Tenía toda su vida por delante, tenía 21 años. Una chica que recién estaba empezando a vivir”, reveló entre lágrimas.

Un desgarrador testimonio compartió una compañera de trabajo de la joven de 21 años que murió tras ser impactada por una camioneta mientras esperaba en un cruce peatonal en la comuna de Providencia.

Cabe recordar que, según detalló Carabineros, el accidente involucraría a un segundo vehículo.

“Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta que venía por otra pista, lo cual provoca que lo colisione”, informó el mayor Miguel Álvarez, de la 19° comisaría de Providencia.

Además, el uniformado confirmó que “a raíz de esta colisión, pierde la estabilidad el conductor, chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo, y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo”.

Por el momento, personal policial continúa con las diligencias para esclarecer lo sucedido.

Relato de compañera

En diálogo con CHV Noticias, una mujer que conocía a la víctima de sexo femenino, apuntó a la alta velocidad con la que se conduce en el sector. “Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una niña joven”, lamentó.

Entre lágrimas, indicó que su compañera de trabajo “tenía toda su vida por delante, 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería... no es justo”.

“Iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia”, reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA